Marvel Future Fight

Marvel Future Fight 1.0.1

Los Vengadores viajan al futuro

Marvel Future Fight es un juego de rol de acción, con modo offline y online, en el que los Vengadores y otros héroes de Marvel viajarán al futuro para salvar nuestra realidad. Se puede descargar gratis pero incluye micropagos opcionales. Ver descripción completa

PROS

  • Héroes Marvel a saco
  • Grandes controles
  • Buenos gráficos

CONTRAS

  • Si no te gusta el rol de acción...

Bueno
7

Marvel Future Fight es un juego de rol de acción, con modo offline y online, en el que los Vengadores y otros héroes de Marvel viajarán al futuro para salvar nuestra realidad. Se puede descargar gratis pero incluye micropagos opcionales.

¿Nos encontramos ante un buen complemento al estreno de Los Vengadores 2: La Era de Ultron? Averigüémoslo.

Los Vengadores se enfrentan a futuros oscuros

La historia de Marvel Future Fight da comienzo cuando Nick Furia, director de S.H.I.E.L.D., envía un mensaje a los Vengadores… ¡desde el futuro! En el mañana, las dimensiones están colisionando, destruyendo la realidad. Tu misión será reunir a los héroes y villanos más poderosos del Universo Marvel para enfrentarte a la amenaza.

Marvel Future Fight es un juego de rol de acción, al más puro estilo Diablo 3, en el que superarás una serie de misiones lineales. Controlarás al Capitán América, Iron Man, la Pantera Negra, Spider-Man… y te enfrentarás a multitud de enemigos. Aunque puedes organizar un equipo de hasta tres miembros, solo puedes controlar a un personaje a la vez mientras que los otros dos esperarán su turno.

Te encontrarás con todos los elementos del género: habilidades que se recargan con el tiempo, progresión mediante niveles, objetos que potencian a tus personajes y acción, mucha acción.

Pese a que Marvel Future Fight es un juego freemium, el título contiene multitud de misiones gratuitas. Además, puedes acceder a todo su contenido, héroes incluidos, sin pagar con dinero real, lo cual es muy loable.

Una presentación excelente

Los controles de Marvel Future Fight tienen dos modos: o tocas en la pantalla o bien utilizas dos sticks virtuales. La segunda opción funciona de maravilla. Esquivarás, contra-atacarás o cambiarás de personaje sin problemas. Los combates se vuelven adictivos; si eres un fan del género o de Marvel no te cansarás de luchar.

Los gráficos de Marvel Future Fight añaden espectacularidad a los enfrentamientos. Los ataques especiales están bien cuidados. El modelado de los personajes te maravillará tanto por la fidelidad con la que representan a tus héroes favoritos como por su acabado.

Es la hora de las tortas

Marvel Future Fight va dirigido al público que le gusta la acción desenfrenada y los cómics Marvel. No esperes una gran trama o grandes puzles. Si tienes ganas de tortas (como diría Tía Petunia) entonces no te lo pienses más: salva el futuro a mamporro limpio.

Marvel Future Fight

Descargar

Marvel Future Fight 1.0.1